La reconocida firma Piper Jaffray realizó una encuesta a 6.500 adolescentes estadounidenses y encontró que Apple todavía domina en todas las categorías de productos. Es así como, por ejemplo, el 69% de los adolescentes encuestados cuentan con un iPhone en la actualidad, lo que nos deja ver que la popularidad del dispositivo aún sigue creciendo entre las generaciones más jóvenes. Además, es importante tener en cuenta que un 75% de los adolescentes encuestados espera que su próximo dispositivo sea un iPhone.
Así mismo, la encuesta reveló que el 59% de los adolescentes tienen una tableta,y la mitad de este porcentaje cuenta con un iPad. No obstante, el estudio deja ver que hubo una caída significativa en el mercado de las tabletas, algo que también afectó a la compañía de la manzana.
Por otra parte, aunque la población más joven no es tan amante de los relojes inteligentes, pues solo el 12% de los encuestados contaba con un smartwatch, casi el 71% de ese pequeño porcentaje aseguró que Apple Watch era su opción preferida.
Sin embargo, al observar el mercado de los 'wearables' en un sentido más amplio, Fitbit sigue siendo el cuantificador personal preferido entre los adolescentes, obteniendo la aprobación del 72% de los encuestados. Nike obtuvo el segundo lugar con un 12% de aceptación, mientras que Apple obtuvo solo un 6%.
La reconocida firma Piper Jaffray realizó una encuesta a 6.500 adolescentesestadounidenses y encontró que Apple todavía domina en todas las categorías de productos. Es así como, por ejemplo, el 69% de los adolescentes encuestados cuentan con un iPhone en la actualidad, lo que nos deja ver que la popularidad del dispositivo aún sigue creciendo entre las generaciones más jóvenes. Además, es importante tener en cuenta que un 75% de los adolescentes encuestados espera que su próximo dispositivo sea un iPhone.
Así mismo, la encuesta reveló que el 59% de los adolescentes tienen una tableta,y la mitad de este porcentaje cuenta con un iPad. No obstante, el estudio deja ver que hubo una caída significativa en el mercado de las tabletas, algo que también afectó a la compañía de la manzana.
Por otra parte, aunque la población más joven no es tan amante de los relojes inteligentes, pues solo el 12% de los encuestados contaba con un smartwatch, casi el 71% de ese pequeño porcentaje aseguró que Apple Watch era su opción preferida.
Sin embargo, al observar el mercado de los 'wearables' en un sentido más amplio, Fitbit sigue siendo el cuantificador personal preferido entre los adolescentes, obteniendo la aprobación del 72% de los encuestados. Nike obtuvo el segundo lugar con un 12% de aceptación, mientras que Apple obtuvo solo un 6%. La tabla que compartimos a continuación resume los resultados de esta encuesta que se ha realizado desde 2014.
Respecto a la situación en el futuro, el 13% de los adolescentes planea comprar algún tipo de tableta en los próximos 6 meses, y la mitad de ese porcentaje de jóvenes respondió que se decidirá por adquirir un iPad.
0 comentarios:
Publicar un comentario